DINAMIZA TENERIFE 2020

Programa de formación y dinamización del tejido empresarial para el noroeste de Tenerife

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

Dinamiza Tenerife es un programa de formación empresarial, financiado por la Fundación CajaCanarias y desarrollado por su Fundación Fyde CajaCanarias. El programa se desarrollará en distintos municipios de Tenerife y va dirigido a dinamizar el tejido empresarial y fomentar la empleabilidad de las personas. Se trata de ayudar a interconectar el tejido productivo local, en colaboración con las instituciones municipales y comarcales, desarrollando competencias empresariales, activando recursos e inspirando proyectos que dinamicen el desarrollo territorial.

El programa Dinamiza trata de desarrollar competencias, invitar al debate e intercambiar experiencias a través de sus actuaciones

EDICIÓN 2020

En la edición de 2020, se plantean acciones dirigidas a potenciar la continuidad y consolidación de la empresa familiar, la mejora de la experiencia de clientes en empresas de servicios, la innovación en el sector turístico, apoyar el comercio y la potenciación del emprendimiento y desarrollo de habilidades directivas.

fydearticulonoticia
La Fundación CajaCanarias pone en marcha el programa formativo Dinamiza.

Dinamiza es un programa de formación empresarial, financiado por la Fundación CajaCanarias y desarrollado por su Fundación Fyde CajaCanarias, con implantación en diferentes ámbitos territoriales de Canarias.