DINAMIZA LA PALMA 2020

Programa de dinamización empresarial y mejora de la empleabilidad en la Isla de La Palma

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

Dinamiza La Palma es un programa formativo dirigido a activar y dinamizar el tejido empresarial y fomentar la empleabilidad de las personas en la isla de La Palma, que promueve la Fundación CajaCanarias a través de su Fundación Fyde CajaCanarias. Las actividades se desarrollan en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital palmera y van dirigidas a empresarios, profesionales, emprendedores y desempleados de la Isla.

El programa Dinamiza, ofrece nuevas propuestas formativas dirigidas a desarrollar competencias transversales e inspirar nuevos proyectos que dinamicen el desarrollo local.

EDICIÓN 2020

El programa formativo, en su edición 2020, incluye un conjunto de actividades estrechamente vinculadas con factores clave de desarrollo de La Palma, como el apoyo a la empresa familiar, los avances en los modelos de desarrollo sostenible, muy vinculado al modelo estratégico de desarrollo, la potenciación del emprendimiento, el aprendizaje de competencias clave en jóvenes estudiantes que se incorporan al mercado de trabajo, y el apoyo al sector comercial y a los procesos de transformación digital.

fydeprensa2
La Fundación CajaCanarias inicia el programa formativo Dinamiza La Palma 2018

Dinamiza La Palma es un programa formativo dirigido a activar y dinamizar el tejido empresarial y fomentar la empleabilidad de las personas en la isla de La Palma.

Cuisinier
La Fundación Fyde CajaCanarias imparte una Master Class y un Show Cooking para innovar en la restauración con los productos locales de La Palma

El próximo día 24 de octubre tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma una Master Class y un Show Cooking en las que se trabajarán cómo innovar en la restauración con los productos locales de la Isla.