Curso. Interiorismo comercial. Claves para mejorar la organización interior del comercio

26 y 27 de septiembre de 2022 | De 15.00 a 17.00 h.
4 horas lectivas
Espacio Cultural CajaCanarias La Laguna |Plaza del Adelantado, 3. San Cristóbal de La Laguna
Precio general: 20 euros.
Se emitirá diploma de asistencia.
OBJETIVO:
Impulsar cambios de poco coste económico en la distribución del espacio y la disposición de los productos en los lineales que permitan adaptar las tiendas a los comportamientos de compra actuales. Se abordarán las soluciones más eficientes para mejorar la rentabilidad de la superficie comercial en coherencia con la imagen de la empresa, el tipo de producto y el cliente al que va destinado.
CONTENIDOS:
– Planificación del espacio y estructura de tiendas.
– Diseño de recorridos rentables dentro de la tienda.
– Criterios de iluminación comercial.
– Mobiliario, soportes y soluciones estéticas.
– Psicología del color adaptada a los espacios comerciales.
– Rentabilidad del producto y su ubicación en la tienda.
– Cartelería, señalética y ergonomía del punto de venta.
– Estrategias de animación y promoción comercial.
IMPARTE:

MIGUEL GALVÁN
Asesor en imagen corporativa de empresa, técnicas de venta y escaparatismo. Cuenta con una amplia experiencia en formación y motivación de equipos de trabajo, especializado en la mejora de la competitividad de pymes. Ha desarrollado numerosas actuaciones en el ámbito de la revitalización comercial en centros urbanos, así como en la coordinación de ferias comerciales como la Feria Regional de Artesanía en Gran Canaria, Feria Iberoamericana en Tenerife, Expoutlet en Arona, la Feria de Arte Popular de Colón en Argentina, entre otras.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
Precio general del curso: 20 euros.
Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES13 2100 6617 88 22 01346834 especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (2181)“.
Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre de 2022 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto contigo de nuevo para el comienzo del curso.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique antes del inicio del curso. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el mismo día de inicio del curso. Asimismo se flexibiliza la política de reembolso del importe de la matrícula para las personas que no puedan acudir al curso por motivos de la Covid-19.
La Fundación FYDE CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones derivadas de la actual situación de crisis sanitaria, por fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.