Taller online. Herramientas y soluciones de Inteligencia Artificial para mejorar la productividad en tareas de gestión

Jueves 26 de junio de 2025 | De 10 a 13 h.
Precio general: 20 euros.
OBJETIVO:
Aprovechar el potencial de la Inteligencia Artificial para mejorar la productividad en tareas de gestión de las empresas. Se trabajará en la utilización de herramientas de IA para investigar y buscar información de manera eficiente, formular prompt efectivos para obtener mejores resultados, resumir documentos extensos y crear contenido profesional como emails, presentaciones e informes. También se avanzará en cómo diseñar tus propios agentes con tareas automatizadas para eliminar trabajos repetitivos y optimizar los flujos de trabajo.
DIRIGIDO A:
A personas con conocimientos básicos en herramientas de IA que quieran avanzar en la automatización de procesos y mejorar su productividad profesional con la ayuda de la IA.
METODOLOGÍA:
Será un taller online con demostraciones prácticas y ejercicios interactivos que permitirá la adquisición de habilidades inmediatamente aplicables para mejorar la productividad personal y profesional.
IMPARTE:

CONSUELO VERDÚ
Consultora, profesora de innovación y estrategia, especialista en Lean Startup, Design Thinking y Agile. Experta en IA generativa para aumentar la productividad de los negocios y en las personas. Entrenadora de la IA de Google (Gemini). Con amplia experiencia en dirección de programas académicos, en formación y capacitación en más de 15 Universidades y Escuelas de Negocio a nivel nacional e internacional.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
Precio general del taller: 20 euros.
Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES13 2100 6617 88 22 01346834 especificando como concepto «NIF alumno y Código del curso (0273)«.
Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 26 de junio de 2025 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto contigo de nuevo para el comienzo del curso.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique antes del inicio del curso. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el mismo día de inicio del curso.
La Fundación FYDE CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.