Curso Online de Word 2016-2019 Avanzado

Duración: 1 mes y medio desde el inicio.
35 horas lectivas
Escuela de Negocios Online
Precio general: 23 euros
Precio desempleados, estudiantes y ERTE: 18 euros.
Las claves se activarán en un periodo de 24 horas una vez formalizado el pago de la matrícula, salvo fines de semana.
OBJETIVO:
Con este curso de Word Avanzado, se pretende capacitar al alumno para la elaboración de documentos complejos. De manera que al finalizar el curso, el alumno será capaz de maquetar e imprimir documentos avanzados de múltiples páginas; aprenderá a realizar combinación de correspondencia, crear etiquetas, y gestionar gráficos en sus documentos. También aprenderá las opciones de personalización del entorno de trabajo.
DESTINATARIOS:
Empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados que estén interesado en profundizar en el programa de Microsoft Office Word 2016.
EVALUACIÓN:
El sistema de evaluación consistirá en realizar las actividades de enseñanza y aprendizaje y los tests del curso.
Las personas que superen el curso satisfactoriamente recibirán un diploma acreditativo del curso.
METODOLOGÍA:
El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tendrás a tu disposición un especialista en la materia que te ayudará a adquirir los conocimientos que se trabajan en el curso.
IMPARTE:

ÁNGEL PADRÓN
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.
- Máster en Dirección de Recursos Humanos, Banca y Finanzas, Marketing Digital, Inteligencia Emocional.
- Curso de consultor TIC por la Escuela de Organización Industrial y Curso de Gestores de la Innovación por la Fundación Empresa Universidad.
- Cursos de Community Manager, Design Thinker y Teleformador.
- Dinamizador de acciones formativas relacionadas con la creatividad, la emprendeduría y las habilidades sociales y personales.
CONTENIDOS:
Tema 1. Fundamentos de Word.
Tema 2. Tablas avanzadas.
Tema 3. Preparación de documentos.
Tema 4. Sobres y etiquetas.
Tema 5. Combinación de correspondencia.
Tema 6. Objetos Gráficos.
Tema 7. Aplicaciones adicionales.
Tema 8. Plantillas, estilos y temas.
Tema 9. Formularios.
Tema 10. Opciones avanzadas.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
– Precio General del curso: 23 euros.
– Precio para desempleados, estudiantes y ERTE*: 18 euros.
*Es necesario justificar la situación de desempleado o ERTE con el DARDE , Y de estudiante con la matrícula o carnet de estudiante.
Una vez hecha la inscripción al curso, puedes realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso).
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique dentro de los tres días siguientes al comienzo.
La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta cinco días desde el inicio del curso. La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.