Curso Online de PowerPoint 2016

OBJETIVO:
PowerPoint permite realizar presentaciones de diapositivas configuradas para su visualización (normalmente mediante proyección en pantalla), utilizando para ello toda suerte de elementos audiovisuales y recursos interactivos.
Con la base de un conocimiento inicial del programa, este curso avanzado mostrará las herramientas que permitirán completar presentaciones de índole profesional, haciendo un aprovechamiento óptimo del tiempo y los medios empleados.
DESTINATARIOS:
Empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados que estén interesado en profundizar en el programa de Microsoft Office PowerPoint 2016.
EVALUACIÓN:
El sistema de evaluación consistirá en realizar las actividades de enseñanza y aprendizaje y los tests del curso.
Las personas que superen el curso satisfactoriamente recibirán un diploma acreditativo del curso.
METODOLOGÍA:
El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tendrás a tu disposición un especialista en la materia que te ayudará a adquirir los conocimientos que se trabajan en el curso.
CONTENIDOS:
Tema 1. Funciones básicas con PowerPoint.
Tema 2. Herramientas avanzadas de imagen.
Tema 3. Tablas y gráficos de representación de datos.
Tema 4. Gráficos SmartArt: Organizando ideas y presentando conceptos.
Tema 5. Contenidos multimedia: vídeo y audio.
Tema 6. Proyección avanzada de la presentación en pantalla.
Tema 7. Efectos de animación y presentaciones interactivas.
Tema 8. Patrones y plantillas en la presentación.
tema 9. PowerPoint compartido y prestaciones de utilidad.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
- Precio General del curso: 15 euros.
- Precio para desempleados*: 10 euros.
- *Es necesario justificar la situación de desempleado con el DARDE.
Una vez hecha la inscripción al curso, puedes realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES 13 2100 6617 88 22 01346834, especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (1780)“. Además, es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por e-mail secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es.
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre de 2019 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto con usted de nuevo para el comienzo del curso.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique con al menos tres días de antelación a la fecha de inicio.
La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el día anterior del inicio del curso. La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.
IMPARTE:

ÁNGEL PADRÓN
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.
- Máster en Dirección de Recursos Humanos, Banca y Finanzas, Marketing Digital, Inteligencia Emocional.
- Curso de consultor TIC por la Escuela de Organización Industrial y Curso de Gestores de la Innovación por la Fundación Empresa Universidad.
- Cursos de Community Manager, Design Thinker y Teleformador.
- Dinamizador de acciones formativas relacionadas con la creatividad, la emprendeduría y las habilidades sociales y personales.