Curso Online de Organización Eficaz del Trabajo con Outlook 2016/2019

Duración: 1 mes y medio desde el inicio.
60 horas lectivas
Escuela de Negocios Online
Precio general : 20 euros
Precio desempleados y estudiantes: 15 euros.
Una vez inscrito/a puedes comenzar el curso al día siguiente.
OBJETIVO:
Curso aplicado al ámbito ofimático que pretende inculcar al alumno la necesidad cotidiana de utilizar el programa MS Outlook, sacando un alto provecho de las opciones y herramientas más importantes e interesantes que pone a nuestro alcance: Correo y administración de agenda fundamentalmente.
DESTINATARIOS:
Empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados que estén interesados en profundizar en el programa de Microsoft Office Outlook como herramienta de trabajo.
EVALUACIÓN:
El sistema de evaluación consistirá en realizar las actividades de enseñanza y aprendizaje y los tests del curso.
Las personas que superen el curso satisfactoriamente recibirán un diploma acreditativo del curso.
METODOLOGÍA:
El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tendrás a tu disposición un especialista en la materia que te ayudará a adquirir los conocimientos que se trabajan en el curso.
CONTENIDOS:
Tema 1. El programa MS Outlook 2016 / 2019 (toma de contacto).
Tema 2. Cómo configurar una cuenta de correo en MS Outlook.
Tema 3. Operaciones fundamentales de correo. Enviar.
Tema 4. Operaciones fundamentales de correo: Recibir.
Tema 5. La libreta de direcciones.
Tema 6. Fuentes RSS. Edición avanzada de correos.
Tema 7. Seguridad en Outlook. Operaciones avanzadas de correo.
Tema 8. Agenda: Tareas y notas, administración y seguimiento.
Tema 9. Calendario: Gestión de citas y reuniones.
Tema 10. Diario de Outlook. Búsqueda de información. Opciones adicionales.
Tema 11. Certificados digitales.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
– Precio General del curso: 20 euros.
– Precio para desempleados, estudiantes y ERTE*: 15 euros.
*Es necesario justificar la situación de desempleado y ERTE con el DARDE, y de estudiante con la matrícula o carnet de estudiante.
Una vez hecha la inscripción al curso, puedes realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES 13 2100 6617 88 22 01346834, especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (1944)“. Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique dentro de los tres días siguientes al comienzo.
La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta cinco días desde el inicio del curso. La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.
IMPARTE:

ÁNGEL PADRÓN
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.
- Máster en Dirección de Recursos Humanos, Banca y Finanzas, Marketing Digital, Inteligencia Emocional.
- Curso de consultor TIC por la Escuela de Organización Industrial y Curso de Gestores de la Innovación por la Fundación Empresa Universidad.
- Cursos de Community Manager, Design Thinker y Teleformador.
- Dinamizador de acciones formativas relacionadas con la creatividad, la emprendeduría y las habilidades sociales y personales.