Curso Online de Ofimática en la Nube: Google Drive Básico

OBJETIVO:
Aprender a trabajar con la suite de ofimática en la nube de Google. A la finalización del curso, el alumno estará capacitado para crear y gestionar, de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática.
DESTINATARIOS:
Empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados que estén interesado en profundizar en las herramientas de Google Drive.
METODOLOGÍA:
El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tendrás a tu disposición un especialista en la materia que te ayudará a adquirir los conocimientos que se trabajan en el curso.
CONTENIDOS:
Tema 1 Introducción a Google Drive
Tema 2 Comenzar en Google Drive
Tema 3 Introducción al espacio de trabajo de Google Drive
Tema 4 Mi unidad en Google Drive
Tema 5 Gestión de los archivos en Google Drive
Tema 6 Creación y edición básica en Google Documentos
Tema 7 Creación y edición básica en Google Presentaciones
Tema 8 Creación y edición básica en Google Hojas de cálculo
Tema 9 Creación y edición básica en Google Formularios
Tema 10 Creación y edición en Google Dibujos
Tema 11 Compartir documentos en Google Drive
Tema 12 Solución de problemas en Google Drive
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
Precio general del curso: 15 euros (IGIC incluido).
Precio para desempleados*: 10 euros (IGIC incluido).
* Es necesario justificar la situación de desempleado con el DARDE.
Una vez hecha la inscripción al curso, puedes realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES 13 2100 6617 88 22 01346834, especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (1781)“. Además, es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por e-mail: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es.
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre de 2019 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto con usted de nuevo para el comienzo del curso.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique con al menos tres días de antelación a la fecha de inicio.
La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el día anterior del inicio del curso. La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.
IMPARTE:

ÁNGEL PADRÓN
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.
- Máster en Dirección de Recursos Humanos, Banca y Finanzas, Marketing Digital, Inteligencia Emocional.
- Curso de consultor TIC por la Escuela de Organización Industrial y Curso de Gestores de la Innovación por la Fundación Empresa Universidad.
- Cursos de Community Manager, Design Thinker y Teleformador.
- Dinamizador de acciones formativas relacionadas con la creatividad, la emprendeduría y las habilidades sociales y personales.