Curso Online de Ofimática en la Nube: Google Drive Avanzado

Duración: 1 mes y medio desde el inicio.
60 horas lectivas
Escuela de Negocios Online
Precio general: 20 euros.
Precio desempleados, estudiantes y ERTE: 15 euros.
Una vez inscrito/a puedes comenzar el curso al día siguiente.
OBJETIVO:
Este curso pretende dotar al alumno de la formación necesaria para crear y gestionar todo tipo de archivos con el uso de las diversas opciones que Google Docs proporciona. El alumno aprenderá a trabajar con documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, formularios y dibujos. Esto le permitirá desarrollar proyectos de nivel profesional.
DESTINATARIOS:
Empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados que estén interesado en profundizar en las herramientas de Google Drive.
METODOLOGÍA:
El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tendrás a tu disposición un especialista en la materia que te ayudará a adquirir los conocimientos que se trabajan en el curso.
CONTENIDOS:
Tema 1. Introducción a Google Drive.
Tema 2. Comenzar en Google Drive.
Tema 3. Servicios adicionales de Google.
Tema 4. Gestión avanzada de la ventana de inicio de Google Drive.
Tema 5. Mi unidad en Google Drive.
Tema 6. Edición avanzada en Google Documentos.
Tema 7. Edición avanzada en Google Presentaciones.
Tema 8. Edición avanzada en Google Hojas de cálculo (I).
Tema 9. Edición avanzada en Google Hojas de cálculo (II).
Tema 10. Edición avanzada en Google Formularios.
Tema 11. Compartir documentos en Google Drive.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
-Precio General del curso: 20 euros.
-Precio para desempleados, estudiantes y ERTE*: 15 euros.
* Es necesario justificar la situación de desempleado o ERTE con el DARDE, y de estudiante con la matrícula o carnet de estudiante.
Una vez hecha la inscripción al curso, puedes realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES 13 2100 6617 88 22 01346834, especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (1948)“.
Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico a: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique dentro de los tres días siguientes al comienzo.
La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta cinco días desde el inicio del curso. La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.
IMPARTE:

ÁNGEL PADRÓN
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.
- Máster en Dirección de Recursos Humanos, Banca y Finanzas, Marketing Digital, Inteligencia Emocional.
- Curso de consultor TIC por la Escuela de Organización Industrial y Curso de Gestores de la Innovación por la Fundación Empresa Universidad.
- Cursos de Community Manager, Design Thinker y Teleformador.
- Dinamizador de acciones formativas relacionadas con la creatividad, la emprendeduría y las habilidades sociales y personales.