Curso Online de Diseño instruccional

OBJETIVO:
• Crear contenidos eLearning de calidad siguiendo el proceso de análisis de necesidades, diseño instruccional y evaluación del curso.
• Comprender el proceso de creación de contenidos eLearning y cómo usar recursos para motivar al alumnado (Storytelling, Infografías, podcast, Visual Thinking…)
• Montar tu propio curso con una herramienta de autor gratuita.
• Realizar la evaluación de tu curso como parte del proceso de innovación.
DESTINATARIOS:
Todas aquellas personas que deseen crear contenidos eLearning de calidad y con una buena base pedagógica.
METODOLOGÍA:
El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf, con una sesión de videoconferencia en directo con el profesor-tutor del curso el 25 de enero de 2021 de 18:30 a 19:30 h.
Si no puedes asistir a la sesión una vez haya finalizado se subirá la grabación al aula virtual y podrás verla en cualquier momento.
CONTENIDOS:
Tema 1. Introducción al e-learning.
Tema 2. Teorías del aprendizaje.
Tema 3. Diseño instruccional.
Tema 4. Análisis de necesidades.
Tema 5. Diseño del contenido.
Tema 6. Redacción del contenido y recursos.
Tema 7. Selección de formatos y recursos.
Tema 8. Distribución de tareas y diseño de un cronograma.
Tema 9. Prototipo, montaje, distribución y mantenimiento.
Tema 10. Evaluación.
IMPARTE:

DAVID HERNÁNDEZ
Psicólogo | Profesor | Coach|Practitioner PNL
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
- Precio General del curso: 40 euros.
- Precio para personas desempleados, en ERTE y estudiantes*: 30 euros.
*Es necesario justificar la situación de desempleado o ERTE con el DARDE, y de estudiante con el carnet de estudiante o matrícula.
Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES 13 2100 6617 88 22 01346834 especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (1975)“.
Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es.
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 24 de noviembre de 2020 o hasta que se agoten las plazas.
En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso.
Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto contigo de nuevo para el comienzo del curso.
Las personas que superen la evaluación del curso recibirán un diploma.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique dentro de los tres días siguientes al comienzo.
La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta cinco días desde el inicio del curso. La Fundación Fyde CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.