Curso Online de Atención al Cliente

Del 8 de junio al 27 de julio de 2023
45 horas lectivas
Escuela de Negocios Online
Con matrícula. Este curso cumple con los requisitos de Fundae
OBJETIVO:
Te ayudamos a descubrir la importancia de una comunicación adecuada, conociendo el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo esto nos ayudará a conocer mejor al cliente y poder atenderle de una forma adecuada, algo cada vez más exigido en el ámbito de los negocios.
DESTINATARIOS:
Empresarios, profesionales y personas interesadas en este tema.
METODOLOGÍA:
El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf, con una sesión de videoconferencia en directo con la profesora-tutora del curso el 13 de julio de 2023, de 17:30 a 18:30 h.
Si no puedes asistir a la sesión una vez haya finalizado se subirá la grabación al aula virtual y podrás verla en cualquier momento.
Las personas que superen la evaluación recibirán un diploma acreditativo del curso.
CONTENIDOS:
Tema 1. La organización y el cliente.
Tema 2. La comunicación verbal.
Tema 3. La comunicación no verbal.
Tema 4. La comunicación no verbal y la escritura en la atención al cliente.
Tema 5. Tipos de clientes.
Tema 6. Tipos de clientes II, fases en la atención al cliente.
Tema 7. La fidelización.
Tema 8. Calidad en la atención al cliente, quejas y problemas.
IMPARTE:

PINO NUEZ
Es Senior Coach en el Instituto MMK de Coaching (Estados Unidos), acreditado por la International Coach Federation (ICF). Está certificada también en Coaching Ejecutivo por International Coaching School (España). En la actualidad se dedica profesionalmente al desempeño de esta disciplina, apoyando la formación internacional del Instituto MMK de Coaching e impartiendo sesiones individuales y grupales de coaching. Codirige el espacio on-line semanal de Coaching “Horizontes. Diálogos en clave de Coaching”. Cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales.
En su trayectoria profesional en el sector privado durante 15 años ocupó diferentes puestos en el área comercial y de ventas, asumiendo responsabilidades de gestión y organización de equipos de trabajo a nivel regional.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
Precio General del curso: 35 euros
Precio para desempleados y estudiantes: 25 euros
*Es necesario justificar la situación de desempleado con el DARDE y de estudiante con la matrícula o el carné de estudiante.
Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES13 2100 6617 88 22 01346834 especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (2273)”.
Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre de 2021 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto contigo de nuevo para el comienzo del curso.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique con al menos tres días de antelación a la fecha de inicio. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el día anterior del inicio del curso.
La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.