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Taller. Cómo captar y fidelizar al turista mejorando su experiencia de cliente

30 de noviembre de 2017 | De 17.30 a 20.30 h.
Casa del Aguardiente. C/. El Hoyo, 1. Frontera

Objetivo: 

Dar a conocer herramientas que nos permitan describir y evaluar la relación con cada uno de los clientes para que esté centrada en la creación y entrega de un valor superior al aportado por los competidores. Un valor que incorpore un significado emocional que sea percibido por el cliente durante la experiencia recibida, y nos permita construir una experiencia excelente para el cliente. Estas herramientas nos ayudarán a mejorar el diseño de los productos y servicios pensando en la experiencia y satisfacción del turista, que puede dar lugar a una mayor fidelización. 

Contenido:

- Qué es el marketing relacional.
- El customer journey map como herramienta para la retención de clientes.
- Diseño de una experiencia excelente para el cliente.

PONENTE: RICARDO DÍAZ ARMAS

Licenciado en Ciencias Empresariales y Doctor por la Universidad de La Laguna, Máster en Dirección y Administración de Empresas, así como Experto en Comercio Exterior. Desarrolla su actividad docente e investigadora en el Departamento de Economía y Dirección de Empresas de esta Universidad como profesor del área de comercialización e investigación de mercados desde 1998, y ha sido profesor de numerosos cursos, talleres y conferencias en el ámbito del marketing y, de manera específica, en su aplicación a redes sociales.

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