Premios 2015

La Fundación FYDE-CajaCanarias convoca los Premios Emprendedores en su vigésima edición


La Fundación FYDE-CajaCanarias convoca sus Premios Emprendedores, que alcanzan su vigésima edición, con los que trata de impulsar y potenciar el talento emprendedor en Canarias.

A través de la convocatoria de las tres modalidades que conforman estos Premios: Emprendedor, Proyecto Empresarial y Emprendedor Junior, se trata de impulsar el tejido empresarial de las Islas a través del fomento de la iniciativa emprendedora en la sociedad en general y en especial en los centros de formación, que constituye un motor fundamental para el desarrollo económico del Archipiélago.

El plazo de presentación de las candidaturas para las dos primeras categorías expira el día 30 de diciembre de 2015 y el de la modalidad Emprendedor Junior, el día 16 de marzo de 2016, facilitando que los alumnos trabajen sus proyectos empresariales tutorizados por sus docentes a lo largo del curso académico.

EMPRENDEDORES

Premios Emprendedores

Dirigido a aquellas personas que hayan creado una empresa, entre el  15 de noviembre de 2014 y el 30 de diciembre de 2015, que se distinga por su carácter innovador y contribución a la creación de empleo, además de demostrar su viabilidad técnica y económica.
Plazo presentación: 30 de diciembre de 2015

bt_info

 

 

PROYECTO EMPRESARIAL

Premio Proyecto Emprendedor

Dirigido a personas que,  de forma individual o en equipo,  tengan un proyecto empresarial con proyección y potencial de futuro y que esté en fase de lanzamiento, sin haber iniciado la actividad.
Plazo presentación: 30 de diciembre de 2015

bt_info

 

 

PREMIO EMPRENDEDOR JUNIOR

Premio Emprendedor Junior

Dirigido a alumnos de último curso de ciclos formativos de grado medio o superior en Canarias que presenten un proyecto empresarial tutorizado por un profesor en el curso académico 2015-2016.
Plazo presentación: 16 de marzo de 2016

bt_info