Buscador
Nuestros Blogs 

Plan de Formación para la mejora de la competitividad de las empresas industriales

La Fundación Fyde-CajaCanarias y El Servicio Canario de Empleo, en colaboración con la Dirección General de Industria ponen en marcha el Plan de formación para la mejora de la competitividad de las empresas industriales. Este plan combina acciones formativas con diferentes metodologías, presencial y e-learning y están dirigidas a pequeños empresarios, trabajadores y desempleados del sector industrial de todas las Islas, con el objetivo de mejorar la cualificación y competencias en factores clave de competitividad, como la excelencia en la gestión y dirección, la innovación, y la sostenibilidad, y otras de sensibilización complementarias que guíen y motiven a la mejora competitiva de las empresas.

 

Foro Nueva Economía Nueva Empresa

Este Foro se configura como un espacio de encuentros, con expertos, empresarios, profesionales, emprendedores y personas con inquietudes, que combina métodos y formatos diversos para analizar, reflexionar, debatir, intercambiar conocimientos y experiencias sobre el nuevo marco económico y empresarial que se viene definiendo.

 

Premios FYDE 2013

Con este concurso de premios se trata de impulsar el tejido empresarial de las Islas a través del fomento de la iniciativa emprendedora. Este año suma a sus modalidades Emprendedor y Proyecto Empresarial una nueva categoría denominada Emprendedor Junior.

 

Plan de Formación y Dinamización para las pymes industriales

El plan de formación y dinamización para las pymes industriales, está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y la Fundación FYDE-CajaCanarias, con la colaboración de la Dirección General de Industria. Este plan está dirigido a empresarios, trabajadores y desempleados del sector industrial de Canarias y en él se articulan un conjunto de acciones formativas dirigidas a introducir valores de excelencia empresarial, técnicas y herramientas de gestión que faciliten la mejora de la competitividad de pequeñas y medianas empresas industriales.

 

Premios Empresariales FYDE-CajaCanarias 2012

El objetivo de estos premios es identificar proyectos empresariales y empresas innovadoras, premiando a través de sus tres modalidades a emprendedores, proyectos empresariales y empresas innovadoras.

 

La Palma: Miradas hacia el futuro

Es un Espacio de encuentros para observar y debatir sobre las dinámicas y retos actuales en los que pivota el desarrollo económico y social: el territorio, la economía, la educación y la cultura, la empresa y las personas. Miradas desde lo global y desde lo local.
 


La Palma: Oportunidades de futuro

Surge como una continuidad del Espacio de Encuentros La Palma, Miradas hacia el futuro. El objetivo de esta nueva edición del Espacio de Encuentros consiste en partir de diagnósticos en cuatro áreas globales de oportunidad, que serán concretados a través de casos de éxito, que se presentarán con objeto de inspirar posibles emulaciones en lo local.

 

Programa de Fomento de la Emprendeduría y la Consolidación de Empresas de la Fundación FYDE-CajaCanarias y el Servicio Canario de Empleo

Programa de Fomento de la Emprendeduría y la Consolidación de Empresas de la Fundación FYDE-CajaCanarias y el Servicio Canario de Empleo
Programa que trata de contribuir a la creación y mantenimiento del empleo apoyando, por una parte, la creación de nuevas empresas sólidas y viables y, por otra, aportando herramientas que faciliten la incorporación de planes estratégicos en pequeñas empresas de servicios o planes de mejora en el sector comercial.

 

Premios Empresariales FYDE-CajaCanarias Banca Cívica 2011

El objetivo de estos premios es identificar proyectos empresariales y empresas innovadoras, premiando a través de sus tres modalidades a emprendedores, proyectos empresariales y empresas innovadoras.

Compartir en | | | |
  • ESN (Escuela de negocios online)
Opine sobre nuestro portal | Contáctenos | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies | Recomiéndenos
(C) Fundación FYDE- CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es