Entrada Escuela de
Negocios Online

¿Olvidó sus datos de acceso?



Metodología


El programa formativo de La Escuela de Negocios Online FYDE-CajaCanarias está formado por un amplio conjunto de cursos de gestión empresarial dirigidos a empresarios, directivos, profesionales y demás personal de las empresas canarias, además de promover la iniciativa empresarial mediante acciones formativas para emprendedores.

Los cursos están enfocados con una metodología práctica e interactiva que permite al alumno una gran flexibilidad para poder marcar su propio ritmo de trabajo y completar todos los temas, los test de comprobación, las prácticas y la participación en los foros.

La Escuela de Negocios Online FYDE-CajaCanarias cuenta con una serie de herramientas que complementan el contenido interactivo de los cursos. Entre estas herramientas de las que disponen los alumnos son un Foro para el intercambio de opiniones con los profesores y otros alumnos, una Fotocopiadora virtual para acceder al material complementario que facilita el profesor u otros compañeros de curso, una Agenda Electrónica que marca el plan de trabajo de las actividades formativas, y un directorio de correo que incluye línea directa con los tutores y con el resto de los alumnos de cada curso.

Los cursos han sido desarrollados con una metodología orientada a la teleformación, lo que implica la necesidad de interactividad del alumno con los contenidos, con las herramientas de la Escuela, con el tutor y con el resto de los alumnos, permitiendo así su máximo aprovechamiento.

Paralelamente al contenido debe ir realizando los test de comprobación y las prácticas, participar en los foros, hacer uso de los enlaces de interés y del material de la fotocopiadora, de forma secuencial según el orden de los temas y siguiendo, dentro de los posible, la programación que se le sugiere en la Agenda. Para resolver cualquier duda, dispone en todo momento de los tutores, a los que puede dirigirse a través de los foros, o de la herramienta tutor que le enlaza con su dirección de correo electrónico.

 

Evaluación

La evaluación de los alumnos se hará por la puntuación obtenida en los test de comprobación, la resolución de las prácticas y la participación en los foros que tendrá que superar con una puntuación media que se determinará en cada curso. En el apartado notas de la Escuela el alumno podrá consultar su expediente y comprobar cómo va superando las pruebas de cada tema.

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios se le enviará un diploma acreditativo, emitido por la Fundación FYDE-CajaCanarias, donde se certificarán las horas lectivas a las que equivale el curso.

 

PROGRAMA FORMATIVO


BUSCAR CURSOS


Palabra clave:


CONECTA VIA


  • El 01/01/70 de
    @

(C) Fundación FYDE-CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos, 31 - 2º 38005 S/C de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es