Entrada Escuela de
Negocios Online

¿Olvidó sus datos de acceso?



Nuestra Escuela


 

La Escuela de Negocios Online FYDE-CajaCanarias nació en el año 2001 con la misión de contribuir a mejorar la competitividad de las empresas canarias a través de la formación de sus recursos humanos.

Surgió inicialmente como un proyecto de innovación de la Fundación FYDE-CajaCanarias para impulsar la formación con metodología e-learning. Su desarrollo ha aportado un importante avance en la introducción de mayores niveles de flexibilidad y accesibilidad a la formación empresarial, en un territorio fragmentado como es Canarias, siempre desde un enfoque social de ayuda al desarrollo económico.

 

Han sido más de 25.000 personas las que se han formado a lo largo de sus primeros 12 años de andadura, evolucionando sus métodos de enseñanza, los contenidos formativos y la tecnología utilizada, que ha permitido ir incorporando los importantes avances que se han producido en el e-learning y estar en la vanguardia de la formación empresarial.

 

 

PROGRAMA FORMATIVO


BUSCAR CURSOS


Palabra clave:


CONECTA VIA


  • El 01/01/70 de
    @

(C) Fundación FYDE-CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos, 31 - 2º 38005 S/C de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es