Entrada Escuela de
Negocios Online

¿Olvidó sus datos de acceso?

contabilidad

Curso Online de Contabilidad Práctica para Pymes

Del 26 de Septiembre al 30 de Noviembre de 2017
Horas Lectivas: 70
Tutor/a: Angel Padrón Hernández

Inscripción Abierta

OBJETIVOS

En este curso se van a estudiar diferentes aspectos de la contabilidad de una PYME:

  • La primera parte del curso se refiere a los aspectos fundamentales de la contabilidad: patrimonio, cuentas, etc.
  • La segunda parte analiza las principales operaciones contables de la empresa: compras, ventas, cobros, pagos, etc.
  • Por último, se estudia la elaboración de los informes que resumen la contabilidad: las cuentas anuales.
  • Así, a la finalización del curso, el alumno será capaz de llevar la gestión contable de una Pyme.


DESTINATARIOS

Este curso se ha diseñado para dos tipos diferentes de usuario:

  • Personas con o sin conocimientos de contabilidad que deseen conocer cómo son y se contabilizan las principales operaciones en una empresa.
  • Personas que desempeñan tareas contables y deseen reciclarse.


METODOLOGÍA

El curso está diseñado con una metodología didáctica innovadora, que combina contenidos dinámicos y en pdf. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tendrás a tu disposición un especialista en la materia que te ayudará a adquirir los conocimientos que se trabajan en el curso.

Las personas que superen la evaluación recibirán un diploma acreditativo del curso.

 

CONTENIDOS

Tema 1. Activo, pasivo y neto.
Tema 2. Cuentas contables.
Tema 3. El ciclo contable.
Tema 4. Supuestos de contabilidad.
Tema 5. Ventas, compras y servicios exteriores.
Tema 6. Cobros y pagos.
Tema 7. Inmovilizado.
Tema 8. Gastos de personal, impuestos y subvenciones.
Tema 9. Otras operaciones.
Tema 10. Cierre del ejercicio.
Tema 11. Cuentas anuales (I).
Tema 12. Cuentas anuales (II).


PROFESOR-TUTOR

 

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos y Banca y Finanzas.
  • Curso de consultor TIC por la Escuela de Organización Industrial y Curso de Gestores de la Innovación por la Fundación Empresa Universidad.

 

 

DERECHOS DE MATRICULACIÓN

Precio del curso: 40 euros (IGIC 7% incluido).

Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES13 2100 6617 88 22 01346834 especificando como concepto "NIF alumno y Código del curso (1530)".

Si no has realizado el pago por TPV-Virtual es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por e-mail escuela.secretaria@fyde-cajacanarias.es o por fax 922-22-77-18.

El plazo de mátrícula permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre de 2017 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto contigo de nuevo para el comienzo del curso.

 

CANCELACIÓN

En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique con al menos tres días de antelación a la fecha de inicio. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el día anterior del inicio del curso.

La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.



PROGRAMA FORMATIVO


BUSCAR CURSOS


Palabra clave:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


CONECTA VIA


  • El 01/01/70 de
    @

(C) Fundación FYDE-CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos, 31 - 2º 38005 S/C de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es